Gestoría y asesoría para autónomos en Barcelona

Nos especializamos en servicios de gestoría y asesoría para autónomos en Barcelona, ofrecemos asesoría profesional personalizada, enfoca en las necesidades del cliente para que pueda llevar un control riguroso de la gestión fiscal y contable de la actividad que realiza profesionalmente; contamos con equipo de asesores altamente calificados que le ayudarán a controlar su negocio día a día.


Con nuestra asesoría el control fiscal y contable de su negocio está garantizado, además le ayudamos a encontrar las mejores opciones para para reducir la carga fiscal y lograr obtener la máxima rentabilidad, lo que garantiza obtener excelentes beneficios como autónomo; un sector que ha venido creciendo en lo últimos años.


El servicio de gestoría y asesoría para autónomos en Barcelona es de gran importancia debido a que los autónomos necesitan realizar una gran variedad de gestiones ante diversos organismos públicos desde que inician su emprendimiento o negocio; algunos de estos trámites pueden ser complicados y quitan mucho tiempo, por lo que lo más recomendable en contar con la ayuda especializada.

Utilidad de nuestros servicios

Nuestros servicios de gestoría y asesoría para autónomos en Barcelona son de gran utilidad para los autónomos desde el primer momento que inician su emprendimiento, veamos por qué:

  • En los primeros momentos se necesita realizar trámites ante Hacienda e IAE, así como obtener el Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), también deben obtener el Certificado Digital y optimizar la gestión del negocio que están iniciando.
  • Es necesario lograr la obtención de todos los beneficios fiscales y laborales, a los que se tiene derecho como autónomo.
  • Es necesario contar con apoyo profesional en todos los trámites y solicitudes de subvenciones.
  • Es importante aprovechar todas las ventajas que ofrece internet para realiza trámites de forma más sencilla y expedita y avanzar en la transformación digital del emprendimiento o negocio.
Solicita Presupuesto

Apoyo en línea

Gestoría y asesoría para autónomos en Barcelona con apoyo en línea, nuestros clientes disponen de una moderna plataforma que permite puedan contactar con nuestros especialistas en el momento de necesitar realizar una consulta en materia fiscal y contable; en breves instantes obtendrán una respuesta que les permitirá solventar su problema o resolver su inquietud.

Para ello contamos con un equipo de asesores expertos de dilatada trayectoria que se encargan de organizar la actividad económica y fiscal de nuestros clientes para que no tengan que preocuparse y puedan dedicar el mayor tiempo a su actividad como autónomos o emprendedores.

Contacta con nosotros

Ya solo te queda un último paso para poder contactarnos y que podamos ayudarte. Podrás venir a nuestro local ubicado en una de las mejores zonas de Girona a fin que podamos ayudarte. Nuestro personal estará encantado de atenderte en cualquier cosa que necesites.

Nuestros datos de contacto

Si todo lo que has visto hasta ahora te ha gustado y deseas ponerte en contacto con nosotros, te lo vamos a poner muy fácil.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios. Te atenderemos por teléfono, correo electrónico, formulario o personalmente si vienes a nuestro local.

Mensaje enviado.

Ups! Algo falló!