Gestoría para autónomos Barcelona

Nos especializamos en servicios de gestoría y asesoría para autónomos en Barcelona, ofrecemos asesoría profesional personalizada, enfoca en las necesidades del cliente para que pueda llevar un control riguroso de la gestión fiscal y contable de la actividad que realiza profesionalmente; contamos con equipo de asesores altamente calificados que le ayudarán a controlar su negocio día a día.

Con nuestra asesoría el control fiscal y contable de su negocio está garantizado, además le ayudamos a encontrar las mejores opciones para para reducir la carga fiscal y lograr obtener la máxima rentabilidad, lo que garantiza obtener excelentes beneficios como autónomo; un sector que ha venido creciendo en lo últimos años.

El servicio de gestoría para autónomos en Barcelona es de gran importancia debido a que los autónomos necesitan realizar una gran variedad de gestiones ante diversos organismos públicos desde que inician su emprendimiento o negocio; algunos de estos trámites pueden ser complicados y quitan mucho tiempo, por lo que lo más recomendable en contar con la ayuda especializada.

Utilidad de nuestros servicios como gestoría para autónomos

Nuestros servicios de asesoría para autónomos en Barcelona son de gran utilidad para los autónomos desde el primer momento que inician su emprendimiento, veamos por qué:

  • En los primeros momentos se necesita realizar trámites ante Hacienda e IAE, así como obtener el Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), también deben obtener el Certificado Digital y optimizar la gestión del negocio que están iniciando.
  • Es necesario lograr la obtención de todos los beneficios fiscales y laborales, a los que se tiene derecho como autónomo.
  • Es necesario contar con apoyo profesional en todos los trámites y solicitudes de subvenciones.
  • Es importante aprovechar todas las ventajas que ofrece internet para realiza trámites de forma más sencilla y expedita y avanzar en la transformación digital del emprendimiento o negocio.

Los autónomos en España, constituyen el inicio de grandes empresas productivas y generadoras de empleo, que hoy día crean un gran impacto favoreciendo la economía del mundo, es por ello que en Gestalvarez estamos dispuestos a apoyarlos en un 100% a gestionar todos sus trámites contables, administrativos y fiscales, para logren posicionarse en el mercado cumpliendo con todas las normativas legales y fiscales.

Nuestros gestores están dispuestos a asesorarte en cada paso que quieras dar, porque para nosotros el futuro y la estabilidad de tu emprendimiento son importantes, a tal punto que trabajamos en ellas como si fueran nuestras, cuidado cada detalle fiscal, administrativo y contable al pie de la letra, bajo las normas y leyes establecidas.

Nosotros sabemos lo delicado, serio y complicado que significa manejar la contabilidad, cumplir con los deberes fiscales y llevar las riendas de una empresa en pleno desarrollo; por eso te ofrecemos el apoyo de un gestor personalizado para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites, solo tienes que escribirnos a nuestro correo electrónico info@gestoriabarcelona.org y recibirás una respuesta inmediata y comenzar a recibir los servicios que detallamos a continuación:

Apoyo y gestión en línea a través de Internet

Con nuestros servicios de gestión para autónomos a través de internet, nuestros clientes disponen de una moderna plataforma que permite puedan contactar con nuestros especialistas en el momento de necesitar realizar una consulta en materia fiscal y contable; en breves instantes obtendrán una respuesta que les permitirá solventar su problema o resolver su inquietud.

Para ello contamos con un equipo de asesores expertos de dilatada trayectoria que se encargan de organizar la actividad económica y fiscal de nuestros clientes para que no tengan que preocuparse y puedan dedicar el mayor tiempo a su actividad como autónomos o emprendedores.

En Gestalvarez siempre serás atendido, porque nunca se sabe cuándo necesitarás de la asesoría o ayuda de verdaderos profesionales, por eso cuentas con una amplia tecnología que te facilitará estar siempre comunicado con nuestros gestores, ya sea a través de nuestras líneas telefónica, correo electrónico, página web e incluso los números telefónicos de nuestros gestores o el gestor que te sea asignado.

Así mismo, el portal de Gestalvarez, cuenta con un espacio de consultas, donde recibirás respuestas inmediatas directamente a tu correo electrónico. Nosotros nunca te dejamos solo cuando más lo necesitas, somos tus aliados para darte respuestas inmediatas y efectivas, gracias al equipo de profesionales, abogados y gestores especialistas que conforman nuestra nómina.

Asesoría y manejo contable

Te asesoramos desde el momento de crear tu empresa, ayudándote a consignar todos los documentos necesarios para ello, llevamos tus libros contables y te ayudamos a cumplir con tus deberes fiscales, teniendo siempre presente tus derechos y otros factores a tu favor. En nuestra gestoría, pasas de ser un cliente a formar parte de esta gran familia, es por ello que siempre buscamos el bienestar de quienes la integran.

Así mismo, te ayudamos a tramitar financiamientos para tu emprendimiento, siendo intermediarios entre las entidades bancarias y tu empresa. También hacemos reformulación de deudas y ayudamos en establecer nuevos acuerdos de pago ajustados a tu realidad contable. Un servicio de gestoría integral solo te lo garantiza Gestalvarez la mejor gestoría de Barcelona.

Realización de trámites fiscales

Declarar la renta, pagar impuestos, realizar trámites y solicitudes fiscales, son solo algunos de los servicios que ofrece Gestalvarez a los autónomos, a los cuales estamos honrados de servirles, porque sabemos los sacrificios que llevan a cabo para levantar sus pequeñas, medianas y grandes empresas. Por ello, les ofrecemos dentro de nuestros servicios:

  • Tramitar el IAE ante Hacienda.
  • obtener el Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y el Certificado Digital.
  • Realización de trámites online.
  • Domiciliación de pago de impuestos.
  • Otros.

Seguridad y confiabilidad

No se puede dejar las riendas de una empresa en manos de inexpertos, que en lugar de favorecerte vengan a crear más endeudamiento, delitos fiscales y se lleven todo tu dinero. Por eso en Gestalvarez nuestros clientes siempre están al tanto de lo que se hace, ya que nuestro personal les comunica los resultados de cada trámite elaborado y la situación de su empresa, porque sabemos que ustedes son los dueños y nosotros estamos para ofrecerles un servicio de calidad.

Otros servicios para autónomos

  • Estudios contables.
  • Elaboración de nóminas.
  • Elaboración de contratos.
  • Creación y actualización de convenios.
  • Búsqueda de financiamientos.
  • Hipotecas.
  • Gestión y supervisión contable.
  • Elaboración de recibos de pago, finiquitos y certificados.

Si deseas saber más sobre nuestros servicios escríbenos a info@gestoriabarcelona.org , somos Gestalvarez la mejor gestoría de Barcelona.