Gestoría y asesoría contable en Barcelona

Nuestro servicio de gestoría y asesoría contable en Barcelona permite a empresas de todo tipo y autónomos contar con el apoyo especializado para gestionar de forma adecuada todos los procesos contables, somos expertos en automatización contable, lo que ayuda a minimizar errores y a ofrecer información actualizada y veraz de forma oportuna.


Contamos además con un equipo de expertos de dilatada trayectoria en materia contable que se encarga de actualizar toda la información de la empresa y de generar los procesos necesarios para garantizar que la contabilidad se mantenga actualizada y responda a los requerimientos de los organismos gubernamentales competentes.


Nos encargamos de facilitar la contabilidad de su empresa, negocio o emprendimiento, ofreciendo soluciones informáticas que permiten agilizar la captura de los datos contables y su procesamiento; apoyamos a su equipo contable durante todo el año para que la contabilidad de su empresas pueda ser manejada de forma ordenada y rápida y sus procesos estén adecuados a la normativa legal vigente.


Gestoría y asesoría contable en Barcelona le ofrece una gran variedad de ventajas, entre ellas:

  • Tener la posibilidad de conocer la situación contable de su negocio o empresa.
  • Optimizar la gestión de su empresa o emprendimiento.
  • Minimizar impactos fiscales derivados de procesos contables inadecuados.
  • Disponer de información oportuna y veraz que le servirá de base para decisiones estratégicas y operativas.
  • Contar con libros contables informatizados adecuados a las normativas vigentes, así como depósito de cuentas anuales.
  • Disponer de informes periódicos sobre la situación contable de la empresa y su evolución.
  • Revisión constante de los procesos contables y su adecuación a las necesidades de la empresas y la legislación vigente.

Un equipo de verdaderos especialistas a su servicio

En nuestra firma contamos con un equipo de expertos contables larga trayectoria que se encargan de brindar asesoría contable a empresas, Pymes y autónomos de distintos sectores; trabajamos a su lado para que su empresa pueda mantener sus procesos contables actualizados, ayudamos a su personal y le damos la capacitación necesaria para mejorar los procesos contables de la empresa.

No dude en contactarnos, con gusto le visitaremos para conocer la situación contable de su empresa y elaborar un plan personalizado que se ajusta a sus necesidades; ofrecemos servicios profesionales que ofrecen la mejor relación costo – beneficio del mercado; con nuestro servicio de gestoría y asesoría contable en Barcelona sus problemas contables quedarán en el pasado.

Solicita Presupuesto

Contacta con nosotros

Ya solo te queda un último paso para poder contactarnos y que podamos ayudarte. Podrás venir a nuestro local ubicado en una de las mejores zonas de Girona a fin que podamos ayudarte. Nuestro personal estará encantado de atenderte en cualquier cosa que necesites.

Nuestros datos de contacto

Si todo lo que has visto hasta ahora te ha gustado y deseas ponerte en contacto con nosotros, te lo vamos a poner muy fácil.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios. Te atenderemos por teléfono, correo electrónico, formulario o personalmente si vienes a nuestro local.

Mensaje enviado.

Ups! Algo falló!