Gestoría y asesoría financiera en Barcelona

Con nuestro servicio de gestoría y asesoría financiera en Barcelona empresas y autónomos cuentan con todo el apoyo necesario para realizar una gestión financiera eficiente; nuestros expertos realizan un análisis profundo de los aspectos financieros de la empresa, negocio o emprendimiento, a nivel de estructura económica, de endeudamiento y Tesorería.


Partimos de un minucioso análisis de la situación financiera y de manera conjunta con los responsables financieros de la empresa llevamos a cabo una correcta planificación para avanzar hacia una gestión financiera exitosa; trabajamos de manera conjunta con nuestros clientes para definir la estrategia adecuada para que sus empresas y negocios puedan avanzar en el logro de sus objetivos.


Contamos con un equipo de especialistas de larga trayectoria como agentes financieros que brindarán todo el apoyo y asesoría para encontrar soluciones viables a cualquier situación de dificultad económica que se presente a la empresa; se encargan además de representar a la empresa o autónomo ante entidades de financiación o bancos, garantizando las mejores condiciones de negociación.

Servicios especializados

La formación, capacidad y trayectoria de nuestro equipo humano nos permite ofrecer servicios de gestoría y asesoría financiera en Barcelona de alta calidad adaptados a las necesidades de todo tipo de empresas y autónomos, entre estos servicios tenemos:

  • Negociación ante entidades bancarias: representamos a su empresa ante las entidades bancarias para conseguir las mejores soluciones financieras con las condiciones más favorables adaptadas a las necesidades de su empresa, asesoramos para la refinanciación de préstamos.
  • Reestructuración de deudas bancarias: nos encargamos de realizar análisis y realizar propuestas para reestructuración de deudas con entidades financieras, con planes adaptados a las características financieras de cada empresa y en función de aumentar su rentabilidad.
  • Análisis de Estados Financieros: nuestros expertos se encargan de realizar el análisis de la situación financiera de su empresa y ofrecen asesoría personalizada para descubrir todos los aspectos relacionados con su realidad financiera.
  • Apoyo y asesoría empresas con dificultades financieras: nuestro equipo de especialistas ofrece soluciones efectivas a empresas que atraviesan por situaciones de dificultad económica, nos encargamos de crear planes de financiamiento y estrategias para avanzar en la solución del problema.
  • Obtención de financiación: Analizamos los proyectos de la empresa y buscamos los medios de financiación más efectivos, elaboramos planes financieros y negociamos en nombre de la empresa para lograr las mejores condiciones de financiamiento.
  • Comercio internacional: brindamos apoyo y asesoría para que su empresa pueda optar por financiación internacional en países comunitarios y emergentes, nuestros especialistas se encargan del desarrollo de las operaciones financieras de su empresa en mercados internacionales.
Solicita Presupuesto

Contacta con nosotros

Ya solo te queda un último paso para poder contactarnos y que podamos ayudarte. Podrás venir a nuestro local ubicado en una de las mejores zonas de Girona a fin que podamos ayudarte. Nuestro personal estará encantado de atenderte en cualquier cosa que necesites.

Nuestros datos de contacto

Si todo lo que has visto hasta ahora te ha gustado y deseas ponerte en contacto con nosotros, te lo vamos a poner muy fácil.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios. Te atenderemos por teléfono, correo electrónico, formulario o personalmente si vienes a nuestro local.

Mensaje enviado.

Ups! Algo falló!