Asesoría financiera Barcelona

Estás viendo en tu negocio que te hace falta una pequeña ayuda par ala gestión financiera de tu empresa? En nuestro despacho, ofrecemos un servicio de asesoría financiera Barcelona para todo tipo de empresas. Entendemos que el aspecto financiero en toda empresa o proyecto de emprendimiento, es uno de los más importantes, debido a que del buen manejo de los recursos y bienes poseídos, es que depende la estabilidad económica y mejora rentable de cualquier negocio por establecer o ya establecido.

El manejo financiero incluye la habilidad de conseguir productos de financiación que ayuden a llevar a cabo proyectos de inversión a corto, mediano o largo plazo, retribuyendo a los acreedores el monto suministrado y adquiriendo ganancias que permitan reinvertir con capital propio, sin necesidad de adquirir nuevos compromisos.

Sin embargo, para que todo ello se pueda llevar a cabo de manera progresiva, se debe hacer un estudio estricto de la economía de la empresa y su rentabilidad, con el fin de delimitar hasta qué punto se pueden asumir compromisos financieros y proyectarse en base a ello.

Es por tal razón, que el equipo de profesionales de Gestalvarez, te ofrecen los siguientes servicios de gestoría financiera:

Realización de estudios financieros

Este es el primer paso para poder ofrecerte una ayuda adecuada y adaptada a la realidad de tu negocio o empresa, ya que ninguna gestoría puede ofrecerte soluciones sin haber conocido el estado financiero, porque cada empresa presenta particularidades y situaciones diferentes que ameritan un tratamiento individualizado.

Gracias a la experiencia, profesionalismo y capacitación constante de nuestro equipo de abogados y especialistas, conocen la importancia de diagnosticar antes de ofrecer respuestas aleatorias que puedan no obtener resultados significativos, en tanto, te garantizan los siguientes servicios:

  • Estudios de rentabilidad.
  • Estudios de las estructuras económicas internas.

Trámites y negociaciones bancarias

En este aspecto, cuentas con un equipo interdisciplinario para representarte ante las entidades bancarias, con el fin de mediar entre tu empresa y éstas para obtener los mejores planes de financiamiento, entre nuestros servicios bancarios te ofrecemos los siguientes:

  • Solicitud, tramitación y adquisición de hipotecas con las mejores condiciones del mercado.
  • Análisis financieros.
  • Negociaciones con instituciones bancarias para conseguir los mejores productos de inversión y reanudar deudas bancarias ya adquiridas.
  • Planes de cobro para solventar listas de clientes morosos.
  • Representación legal.
  • Tramites financieros internacionales.

Sistemas de gestión

Con el fin de que tu empresa se mantenga actualizada y cuente con procesos de gestión eficaces, merece sistemas informáticos que ayuden a agilizar los procesos; por ello, nuestro equipo de especialistas te asesorarán en cuanto al uso de tecnologías a nivel financiero que te permitan controlar y hacer seguimiento constante a tu empresa y productos de inversión.

Por ello te invitamos a contactar a nuestros gestores financieros y ponerte a la par con la tecnología del momento para mejorar tu sistema de gestión.

Estrategias de acción

Nuestro servicio de asesoría, incluye estrategias de acción para mejorar los procesos internos de tu empresa, lo cual podrás llevar a cabo con el fin de optimizar los resultados a nivel financiero; Recuerda que los especialistas de Gestalvarez, no toman decisiones a ligera, de basan en estudios de tu empresa para brindarte planes de acción con estrategias ajustadas a tus necesidades y capacidades.

Soluciones financieras

La falta de capital o el endeudamiento debido a préstamos adquiridos, en muchas ocasiones suelen ser los problemas principales de las empresas y organizaciones; en este aspecto el equipo de gestores de Gestalvarez nunca te dará la espalda, siempre se dedicarán a tu problema para conseguir mediar entre tu empresa y terceros, logrando brindarte soluciones financieras rápidas y a tiempo que no representes riesgos mayores par tu negocio.

Trámites financieros internacionales

Cuando se desea llevar a cabo trámites financieros con instituciones fuera del país, ello representa una gran cantidad de trámites que se deben cumplir al pie de la letra con el fin de que sean aprobados legalmente y no incurrir en faltas legales; es por esa razón que nuestra gestoría financiera en Barcelona te ofrece apoyo y asesoría para llevar a cabo financiamientos  internacionales en países comunitarios y emergentes.

No busques más, pregunta por nuestros paquetes de servicios y adquiere una asesoría financiera de los mejores abogados y profesionales de Barcelona, en caso de alguna duda contáctanos a nuestros números de teléfonos o escríbenos al correo electrónico info@gestoriabarcelona.org y te responderemos inmediatamente. Somos Gestalvarez la mejor gestoría de Barcelona y sus alrededores.

Con nuestro servicio de gestoría y asesoría financiera en Barcelona empresas y autónomos cuentan con todo el apoyo necesario para realizar una gestión financiera eficiente; nuestros expertos realizan un análisis profundo de los aspectos financieros de la empresa, negocio o emprendimiento, a nivel de estructura económica, de endeudamiento y Tesorería.

Partimos de un minucioso análisis de la situación financiera y de manera conjunta con los responsables financieros de la empresa llevamos a cabo una correcta planificación para avanzar hacia una gestión financiera exitosa; trabajamos de manera conjunta con nuestros clientes para definir la estrategia adecuada para que sus empresas y negocios puedan avanzar en el logro de sus objetivos.

Contamos con un equipo de especialistas de larga trayectoria como agentes financieros que brindarán todo el apoyo y asesoría para encontrar soluciones viables a cualquier situación de dificultad económica que se presente a la empresa; se encargan además de representar a la empresa o autónomo ante entidades de financiación o bancos, garantizando las mejores condiciones de negociación.

Gestoría especializada en gestión financiera en Barcelona

La formación, capacidad y trayectoria de nuestro equipo humano nos permite ofrecer servicios de gestoría y asesoría financiera en Barcelona de alta calidad adaptados a las necesidades de todo tipo de empresas y autónomos, entre estos servicios tenemos:

  • Negociación ante entidades bancarias: representamos a su empresa ante las entidades bancarias para conseguir las mejores soluciones financieras con las condiciones más favorables adaptadas a las necesidades de su empresa, asesoramos para la refinanciación de préstamos.
  • Reestructuración de deudas bancarias: nos encargamos de realizar análisis y realizar propuestas para reestructuración de deudas con entidades financieras, con planes adaptados a las características financieras de cada empresa y en función de aumentar su rentabilidad.
  • Análisis de Estados Financieros: nuestros expertos se encargan de realizar el análisis de la situación financiera de su empresa y ofrecen asesoría personalizada para descubrir todos los aspectos relacionados con su realidad financiera.
  • Apoyo y asesoría empresas con dificultades financieras: nuestro equipo de especialistas ofrece soluciones efectivas a empresas que atraviesan por situaciones de dificultad económica, nos encargamos de crear planes de financiamiento y estrategias para avanzar en la solución del problema.
  • Obtención de financiación: Analizamos los proyectos de la empresa y buscamos los medios de financiación más efectivos, elaboramos planes financieros y negociamos en nombre de la empresa para lograr las mejores condiciones de financiamiento.
  • Comercio internacional: brindamos apoyo y asesoría para que su empresa pueda optar por financiación internacional en países comunitarios y emergentes, nuestros especialistas se encargan del desarrollo de las operaciones financieras de su empresa en mercados internacionales.