Gestoría y asesoría jurídica en Barcelona

Nuestro servicio de gestoría y asesoría jurídica en Barcelona le brinda a empresas de todo tamaño y autónomos apoyo y asesoramiento en materia legal de forma permanente, lo que garantiza una respuesta inmediata sobre cualquier duda o inconveniente que pueda presentarse durante el desarrollo de cualquiera de las actividades de la empresa o negocio.


Ofrecemos asesoría personalizada para la prevención y solución con cualquier conflicto legal que pueda derivarse de la actividad económico – productiva que desarrolla como empresa o autónomo, nos encargamos de una amplia gama de trámites de las actividades societarias que van desde la redacción de contratos hasta la resolución de conflictos entre partes, a nivel privado o ante las instancias legales pertinentes.


Contamos con un equipo legal de larga trayectoria y en constante formación que se encarga de brindar apoyo y asesoría, está integrado por abogados de distintas ramas como Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Penal y especialistas en protección de datos, que agilizan todos los trámites en materia legal y se encargan de asesorar a su empresa en todo momento.


Garantizamos confidencialidad y seguridad en todos los procesos, brindamos un servicio personalizado que se ajusta las necesidades de la empresa o autónomo que asegura eficacia en cualquier gestión y resolución pronta de cada caso: ofrecemos la mejor relación costo – beneficio en nuestros servicios.

Servicios de gestoría y asesoría jurídica en Barcelona

En gestoría y asesoría jurídica en Barcelona ofrecemos una variada gama de servicios, entre ellos:

Creación de todo tipo de sociedades mercantiles con capital, nacional, extranjero o mixto.

Absorciones, fusiones, transformaciones, disoluciones y liquidación de sociedades mercantiles.

Pactos de socios.

Redacción, revisión y modificación de estatutos y reglamentos de todo tipo de empresas y asociaciones. Modificación del objeto social de cualquier sociedad mercantil.

Adquisición y venta de acciones y participaciones sociales.

Ampliación o reducción de capitales.

Compraventa de participaciones sociales y acciones.

Ampliaciones y reducciones de capitales.

Traslado del domicilio social.

Redacción y revisión de documentos mercantiles de todo tipo ajustados a las normativas vigentes.

Presentación y legalización de Libros Societarios: por vía telemática: libros de Registro de Socios, libros de Registro de Acciones, libros de Actas, libros de Contratos, entre otros.

Asesoría y apoyo en la preparación de Juntas Generales y Consejos de Administración, redacción y revisión de actas y documentos previos y posteriores.

Asesoría en todo lo relacionado con Derecho digital.

Asesoría en gestiones de cobro de deudas.

Asesoría para la introducción de Recursos contenciosos – administrativos ante los órganos legales competentes.

Contacta con nosotros

Ya solo te queda un último paso para poder contactarnos y que podamos ayudarte. Podrás venir a nuestro local ubicado en una de las mejores zonas de Girona a fin que podamos ayudarte. Nuestro personal estará encantado de atenderte en cualquier cosa que necesites.

Nuestros datos de contacto

Si todo lo que has visto hasta ahora te ha gustado y deseas ponerte en contacto con nosotros, te lo vamos a poner muy fácil.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios. Te atenderemos por teléfono, correo electrónico, formulario o personalmente si vienes a nuestro local.

Mensaje enviado.

Ups! Algo falló!