Gestoría y asesoría laboral en Barcelona

Con nuestro servicio especializado de gestoría y asesoría laboral en Barcelona puede contar puede contar con todo el apoyo necesario en materia laboral y para gestión gestión de los distintos trámites entre trabajadores y Administración. Brindamos un servicio profesional para empresas y autónomos de alta calidad que garantiza una eficiente gestión en materia laboral.


Su empresa o negocio contará con la asesoría permanente de un equipo de expertos en materia laboral que se encargarán de gestionar los trámites en materia laboral ante la Administración, para que pueda cumplir cabalmente con todas la obligaciones derivadas de la Seguridad Social.


Con el apoyo y asesoría de nuestro equipo de especialistas no tendrá que preocuparse por las gestiones y trámites en materia laboral, nos encargamos de ello para que pueda optimizar el valioso recurso humano de su empresa, en el caso de los autónomos pueden disponer de mayor tiempo para dedicarse a su labor profesional base de su negocio o emprendimiento.


Contará en todo momento con asesoramiento laboral que le garantiza respuestas oportunas ajustadas a la legislación vigente sobre cualquier duda o inquietud que se pueda presentar, además tendrá todo el apoyo necesario para realizar cualquier proceso.ç


Nuestro equipo humano tiene una alta capacitación, los especialistas están en constante formación para mantenerse al día ante cualquier cambio o actualización en materia laboral, contar con nuestros servicios garantiza que su empresa estará actualizada y no tendrá trámites pendientes en materia laboral que puedan afectar su actividad.


Contacte con gestoría y asesoría laboral en Barcelona, nuestros expertos elaborarán un presupuesto personalizado ajustado a las necesidades de su empresa, para que pueda disponer de un servicio de muy alta calidad con la mejor relación costo – beneficio.

Servicios para empresas y autónomos

Elaboración de nóminas y finiquitos.

Gestión y realización de trámites ante la Seguridad Social.

Elaboración de contratos de trabajo y prórrogas, nuestros expertos se encargan de su gestión antes los organismos competentes.

Elaboración del Modelo 110 (mensual o trimestral) y Modelo 190 (resumen anual) cartas de pago de ingresos a cuenta de la retención realizada por I.R.P.F.

Análisis sobre contrataciones, bonificaciones, subvenciones y reducciones adecuadas a la realidad de su empresa y en función de su desarrollo esperado.

Análisis de costes laborales a fin de rentabilizar su empresa o negocio, creamos programas personalizados para cada empresa.

Asesoría y apoyo en negociaciones e intermediaciones colectivas, despidos disciplinarios o colectivos; medicación ante organismos laborales y tribunales laborales en Cataluña.

Solicita Presupuesto

Contacta con nosotros

Ya solo te queda un último paso para poder contactarnos y que podamos ayudarte. Podrás venir a nuestro local ubicado en una de las mejores zonas de Girona a fin que podamos ayudarte. Nuestro personal estará encantado de atenderte en cualquier cosa que necesites.

Nuestros datos de contacto

Si todo lo que has visto hasta ahora te ha gustado y deseas ponerte en contacto con nosotros, te lo vamos a poner muy fácil.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios. Te atenderemos por teléfono, correo electrónico, formulario o personalmente si vienes a nuestro local.

Mensaje enviado.

Ups! Algo falló!