Nuestros servicios

Asesoría financiera Barcelona

¿Estás viendo en tu negocio que te hace falta una pequeña ayuda para la gestión financiera de tu empresa? En nuestro despacho, ofrecemos un servicio de asesoría financiera en Barcelona para todo tipo de empresas.

asesoria financiera barcelonagestoria-barcelona

Entendemos que el aspecto financiero en toda empresa o proyecto de emprendimiento, es uno de los más importantes, debido al buen manejo de los recursos y bienes poseídos del que depende la estabilidad económica y mejora rentable de cualquier negocio por establecer o ya establecido.

La realización de un asesoramiento financiero incluye la habilidad de conseguir productos de financiación que ayuden a llevar a cabo proyectos de inversión a corto, mediano o largo plazo, retribuyendo a los acreedores el monto suministrado y adquiriendo ganancias que permitan reinvertir con capital propio, sin necesidad de adquirir nuevos compromisos.

Nuestra asesoría financiera se encarga de administrar las operaciones financieras de nuestros clientes, con el objetivo de ayudarles a gestionar sus ahorros y consiguiendo incrementar su capital.

Sin embargo, para que todo ello se pueda llevar a cabo de manera progresiva, se debe hacer un estudio estricto de la economía de la empresa y su rentabilidad, con el fin de delimitar hasta qué punto se pueden asumir compromisos financieros y proyectarse en base a ello.

Es por tal razón, que en el equipo de profesionales de Gestalvarez, somos expertos y te ofrecemos los siguientes servicios de gestoría financiera

Déjanos saber tu caso,
y te asesoraremos como te mereces.

asesoria-financiera

1

Contactanos

asesoria-financiera-barcelona

2

Evaluaremos tu caso

asesoramiento-financiero

3

Lo haremos

gestoria-financiera

Realización de estudios para la gestión financiera

Este es el primer paso para poder ofrecerte un asesoramiento financiero adecuado y adaptado a la realidad de tu negocio o empresa, ya que ninguna gestoría cercana puede ofrecerte soluciones sin haber conocido el estado financiero, pues cada empresa presenta particularidades y situaciones diferentes que conllevan un tratamiento individual.

Partimos de un minucioso análisis de la situación financiera y de manera conjunta con los responsables financieros de la empresa llevamos a cabo una correcta planificación para avanzar hacia una gestión financiera exitosa; trabajamos de manera conjunta con nuestros clientes para definir la estrategia adecuada para que sus empresas y negocios puedan avanzar en el logro de sus objetivos.

Gracias a la experiencia, profesionalidad y capacitación constante de nuestro equipo de abogados y especialistas, en Gestalvarez conocemos la importancia de diagnosticar, antes de ofrecer respuestas aleatorias que puedan no obtener resultados significativos. Contamos con un equipo de especialistas de larga trayectoria como agentes financieros que brindarán todo el apoyo y asesoramiento para encontrar soluciones viables a cualquier situación de dificultad económica que se presente a la empresa; por ello, te garantizamos los siguientes servicios:

    • Estudios de rentabilidad financiera de la empresa.
    • Estudios de las estructuras económicas internas.

Trámites, negociaciones y asesoramiento financiero

En este aspecto, cuentas con un equipo interdisciplinario para representarte ante las entidades bancarias, con el fin de mediar entre tu empresa y éstas para obtener los mejores planes de financiación, entre nuestros servicios de gestión bancaria te ofrecemos los siguientes:

    • Solicitud, tramitación y adquisición de hipotecas con las mejores condiciones del mercado.
    • Análisis financieros.
    • Negociaciones con instituciones bancarias para conseguir los mejores productos de inversión y reanudar deudas bancarias ya adquiridas.
    • Planes de cobro para solventar listas de clientes morosos.
    • Representación legal.
    • Tramites financieros internacionales.
  •  
gestoria-barcelona
asesoria financiera barcelonagestoria-barcelona
servicios-gestorias
asesoria-financiera-barcelona

Sistemas tecnológicos de gestión financiera

Con el fin de que tu empresa se mantenga actualizada y cuente con procesos de gestión financiera eficaces, además de sistemas informáticos que ayuden a agilizar los procesos, nuestro equipo de especialistas te asesorarán en cuanto al uso de tecnologías a nivel financiero que te permitan controlar y hacer una seguimiento constante de tu empresa y productos de inversión.

Por ello te invitamos a contactar con nuestros gestores financieros y ponerte al día con la tecnología del momento para mejorar tu sistema de gestión.

Estrategias de acción

Nuestro servicio de asesoría, incluye estrategias de acción para mejorar los procesos internos de tu empresa, los cuales podrás llevar a cabo con el fin de optimizar los resultados a nivel financiero; Recuerda que en Gestalvarez, no tomamos decisiones a la ligera, nos basamos en estudios de tu empresa para brindarte planes de acción con estrategias ajustadas a tus necesidades y capacidades.

Soluciones financieras

La falta de capital o el endeudamiento debido a préstamos adquiridos, en muchas ocasiones suelen ser los problemas principales de las empresas y organizaciones; en este aspecto el equipo de gestores de Gestalvarez nunca te dará la espalda, siempre se dedicarán a tu problema para conseguir mediar entre tu empresa y terceros, logrando brindarte soluciones financieras rápidas y a tiempo que no representen riesgos mayores par tu negocio, proporcionándote:

Asesoramiento financiero: 

Sobre cómo manejar tus finanzas personales o empresariales, incluyendo consejos sobre inversión, planificación fiscal, gestión de deudas, entre otros temas.

Planificación financiera: 

Estableciendo metas financieras a largo plazo y desarrollando un plan de acción para alcanzarlas.

 

Análisis de inversiones: 

Análisis y evaluaciones de los diferentes tipos de inversiones disponibles y ayudar a seleccionar las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

 

Gestión de riesgos: 

Identificando y gestionando los riesgos financieros.

 

Trámites financieros internacionales

Cuando se desea llevar a cabo trámites financieros con instituciones fuera del país, ello representa una gran cantidad de trámites que se deben cumplir al pie de la letra con el fin de que sean aprobados legalmente y no incurrir en faltas legales; es por esa razón que nuestra gestoría financiera en Barcelona te ofrece apoyo y asesoría para llevar a cabo financiación internacional en países comunitarios y emergentes.

Áreas de gestión financiera internacional:

Gestión de riesgos:

Riesgos cambiarios, los riesgos de tasa de interés, los riesgos políticos y los riesgos de crédito.
 

Financiación internacional:

Obtención de financiación para las empresas que operan en un entorno globalizado, incluyendo la emisión de bonos, la obtención de préstamos, la inversión directa y la participación en los mercados de capitales internacionales.

Análisis de mercados internacionales:

Para tomar decisiones de inversión mediante la identificación de oportunidades de inversión, la evaluación del riesgo y el retorno, y la selección de la cartera adecuada de inversiones.

Gestión de tesorería: 

Administración del efectivo y otros activos financieros de la empresa mediante la gestión de múltiples cuentas bancarias y la gestión de las fluctuaciones de las tasas de cambio.

Planificación fiscal internacional: 

Para optimizar los ingresos y minimizar los costos fiscales en diferentes países.

Pregunta por nuestros paquetes de servicios y adquiere un asesoramiento financiero de los mejores abogados y profesionales de Barcelona, en caso de alguna duda contáctanos a nuestros números de teléfonos o escríbenos al correo electrónico info@gestoriabarcelona.org y te responderemos inmediatamente. Somos Gestalvarez la mejor gestoría de Barcelona cerda de ti.

Con nuestro servicio de gestoría y asesoría financiera en Barcelona, empresas y autónomos cuentan con todo el apoyo necesario para realizar una gestión financiera eficiente; nuestros expertos realizan un análisis profundo de los aspectos financieros de la empresa, negocio o emprendimiento, a nivel de estructura económica, de endeudamiento y Tesorería.

gestoria-barcelona
asesor-contable-barcelona
gestoria-y-asesoria-contable-en-barcelona
gestoria-laboral-barcelona
asesoria financiera barcelonagestoria-barcelona

Gestoría especializada en gestión financiera en Barcelona

La formación, capacidad y trayectoria de nuestro equipo humano nos permite ofrecer servicios de gestoría y asesoría financiera en Barcelona de alta calidad adaptados a las necesidades de todo tipo de empresas y autónomos, entre estos servicios tenemos:

    • Negociación ante entidades bancarias: representamos a su empresa ante las entidades bancarias para conseguir las mejores soluciones financieras con las condiciones más favorables adaptadas a las necesidades de su empresa, asesoramos para la refinanciación de préstamos.
    • Reestructuración de deudas bancarias: nos encargamos de realizar análisis y realizar propuestas para reestructuración de deudas con entidades financieras, con planes adaptados a las características financieras de cada empresa y en función de aumentar su rentabilidad.
    • Análisis de Estados Financieros: nuestros expertos se encargan de realizar el análisis de la situación financiera de su empresa y ofrecen asesoría personalizada para descubrir todos los aspectos relacionados con su realidad financiera.
    • Apoyo y asesoría empresas con dificultades financieras: nuestro equipo de especialistas ofrece soluciones efectivas a empresas que atraviesan por situaciones de dificultad económica, nos encargamos de crear planes de financiamiento y estrategias para avanzar en la solución del problema.
    • Obtención de financiación: Analizamos los proyectos de la empresa y buscamos los medios de financiación más efectivos, elaboramos planes financieros y negociamos en nombre de la empresa para lograr las mejores condiciones de financiamiento.
    • Comercio internacional: brindamos apoyo y asesoría para que su empresa pueda optar por financiación internacional en países comunitarios y emergentes, nuestros especialistas se encargan del desarrollo de las operaciones financieras de su empresa en mercados internacionales.

Contacta con nuestra asesoría en Barcelona

Ya solo te queda un último paso para poder contactarnos y que podamos ayudarte. Podrás venir a nuestro local ubicado en una de las mejores zonas de Girona a fin que podamos ayudarte. Nuestro personal estará encantado de atenderte en cualquier cosa que necesites.

Contáctanos y nuestros expertos te ofrecerán los mejores paquetes de gestoría y asesoría laboral, para que cuentes con la seguridad y tranquilidad de que estarás cumpliendo con todas las obligaciones de ley, manteniendo tu empresa al día y actualizada.

+34 637 32 00 58

info@gestoriabarcelona.org

Copyright © 2022 Gestoría Barcelona. Página web desarrollada por Appcinking