Nuestros servicios

Gestoría para autónomos Barcelona

Nos especializamos en servicios de gestoría para autónomos en Barcelona, ofrecemos una asesoría profesional personalizada, enfocada en las necesidades del cliente para que pueda llevar un control riguroso de la gestión fiscal y contable de la actividad que realiza profesionalmente; contamos con equipo de asesores altamente calificados que le ayudarán a controlar su negocio día a día.

gestoria-contable-barcelona

Con nuestra asesoría de Barcelona, el control fiscal y contable de tu negocio está garantizado, además te ayudamos a encontrar las mejores opciones para reducir la carga fiscal, aconsejándote sobre Derecho laboral y Seguridad social con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad, lo que garantiza obtener excelentes beneficios como autónomo; un sector que ha venido creciendo en lo últimos años.

El servicio de gestoría para autónomos en Barcelona es de gran importancia debido a que los autónomos necesitan realizar una gran variedad de gestiones ante diversos organismos públicos desde que inician su emprendimiento o negocio; algunos de estos trámites pueden ser complicados y quitan mucho tiempo, por lo que lo más recomendable en contar con ayuda especializada.

En Gestalvarez nos encargamos de llevar a cabo un asesoramiento para los autónomos en cuestiones relacionadas con la cotización a la seguridad social, retenciones del IRPF, resumen anual, certificados, inscripción en el régimen especial de trabajadores autónomos así como otros servicios que suponen para un autónomo la ayuda de personal cualificado. 

Déjanos saber tu caso,
y te asesoraremos como te mereces.

asesoria-financiera

1

Contactanos

asesoria-financiera-barcelona

2

Evaluaremos tu caso

asesoramiento-financiero

3

Lo haremos

asesoria-autonomos-barcelona
gestoria-para-autonomos-barcelona
consultoria-contable-barcelona

Servicios que ofrecemos como gestoría para autónomos

Nuestros servicios de asesoría para autónomos en Barcelona son de gran utilidad para los mismos desde el primer momento que inician su emprendimiento. 

Declarar la renta, pagar impuestos, realizar trámites y solicitudes fiscales, son solo algunos de los servicios que ofrece Gestalvarez a los autónomos, 

Servicios de asesoramiento para autónomos:

  • Realizar trámites ante Hacienda e IAE, así como obtener el Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), el Certificado Digital y optimizar la gestión del negocio que se está iniciando.
  • Obtener todos los beneficios fiscales y laborales a los que se tiene derecho como autónomo.
  • Apoyar en materia de derecho a los autónomos para la realización de los trámites y solicitudes de subvenciones.
  •  Domiciliación de pagos e impuestos
  •  Incapacidades y Jubilación
  • Apertura de centro de trabajo en la Seguridad social
  • Inscripción de la empresa en la SS
  • Presentación de impuestos y elaboración de declaraciones fiscales
  • Llevamos la contabilidad, incluyendo ingresos y gastos, elaboración de balances y preparación de estados financieros.
  • Gestión de alta y bajas de trabajadores
  • Gestión de reclamaciones y protección de propiedad intelectual.
  • Asesoramiento y elaboración de informe, estudio y análisis del coste laboral.
  • Gestión para autónomos del certificado de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social.
 
Si como autónomo vas a iniciar los pasos para montar tu empresa y necesitas de servicios especializados o no se encuentran entre los descritos, contacta accediendo aquí

Los autónomos en España, constituyen el inicio de grandes empresas productivas y generadoras de empleo, que hoy día crean un gran impacto favoreciendo la economía del mundo, es por ello que en Gestalvarez estamos dispuestos a apoyarlos en un 100% a gestionar todos sus trámites contables, administrativos y fiscales, para que logren posicionarse en el mercado cumpliendo con todas las normativas legales y fiscales.

Nuestros gestores están dispuestos a asesorarte en cada paso que quieras dar, porque para nosotros el futuro y la estabilidad de tu emprendimiento son importantes, a tal punto que trabajamos de la mano con el autónomo, estando al día en cuestión de leyes laborales, contables y fiscales, bajo las normas establecidas.

Nosotros sabemos lo delicado, serio y complicado que significa manejar los libros contables, estar al día con Hacienda y llevar las riendas de una empresa en pleno desarrollo; por eso te ofrecemos el apoyo de un gestor personalizado para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites, solo tienes que escribirnos a nuestro correo electrónico info@gestoriabarcelona.org y recibirás una respuesta inmediata.

Apoyo y gestión en línea de trámites online

Con nuestros servicios de gestión para autónomos a través de internet, nuestros clientes disponen de una moderna plataforma que permite que puedan contactar con nuestros especialistas con el objetivo de asesorarles en materia fiscal y administrativa; en breves instantes obtendrán una respuesta que les permitirá solventar su problema o resolver su inquietud.

Es importante aprovechar todas las ventajas que ofrece internet para realiza trámites de forma más sencilla y expedita y avanzar en la transformación digital del emprendimiento o negocio.

Para ello en nuestra gestoría para autónomos de Barcelona contamos con un equipo de asesores online expertos de dilatada trayectoria que se encargan de organizar la actividad económica y fiscal de nuestros clientes para que no tengan que preocuparse y puedan dedicar el mayor tiempo a su actividad como emprendedores.

En Gestalvarez siempre serás atendido, porque nunca se sabe cuándo necesitarás de la asesoría online o ayuda de verdaderos profesionales, por eso cuentas con una amplia tecnología que te facilitará estar siempre comunicado con nuestros gestores, ya sea a través de nuestras líneas telefónica, correo electrónico, página web e incluso los números telefónicos de nuestros gestores o el gestor que te sea asignado. Además, te ayudamos a la hora de realizar cualquier trámite online mediante las web del gobierno o la Agencia tributaria.

Así mismo, el portal de Gestalvarez, cuenta con un espacio de consultas, donde recibirás respuestas inmediatas directamente a tu correo electrónico. Nosotros nunca te dejamos solo cuando más lo necesitas, somos tus aliados para darte respuestas inmediatas y efectivas, gracias al equipo de profesionales, abogados y gestores especialistas que conforman nuestra empresa.

gestoria para autonomos barcelonagestoria-barcelona
asesoramiento-autonomo-barcelona
servicios-asesoria-autonomo
gestoria-nominas-barcelona
asesoria-online

Asesoría y consultoría contable

Te asesoramos desde el momento de crear tu empresa, ayudándote a conseguir todos los documentos necesarios, llevamos tus libros contables y te ayudamos a cumplir con tus deberes fiscales, teniendo siempre presente tus derechos y otros factores a tu favor. En nuestra gestoría para autónomos, pasas de ser un cliente a formar parte de esta gran familia, es por ello que siempre buscamos el bienestar de quienes la integran.

Así mismo, te ayudamos a tramitar financiamientos para tu emprendimiento, siendo intermediarios entre las entidades bancarias y tu empresa. También hacemos reformulación de deudas y ayudamos en establecer nuevos acuerdos de pago ajustados a tu realidad contable. Un servicio de gestoría integral solo te lo garantiza Gestalvarez la mejor gestoría de Barcelona.

En nuestra asesoría para autónomos, nos encargamos de la contabilidad completa de tu empresa, realizando las gestiones contables pertinentes y llevan al día el libro diario, mayor, balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias con el objetivo de poder ofrecerte un análisis de evaluación financiero y posibles mejoras de tu empresa.

Servicios de asesoría contable para autónomos

Elaboramos estados financieros

Precisos y oportunos, como el balance general, el estado de resultados y el flujo de efectivo.

Asesoramiento fiscal

Asesoramos a la empresa en cuestiones fiscales, como la presentación de impuestos y la planificación fiscal.

Gestión de nóminas

Gestión de nóminas de la empresa, incluyendo la elaboración de contratos, el cálculo de salarios y la retención de impuestos.

Planificación financiera

Ayudamos al autónomo a planificar su futuro financiero, proporcionando información y asesoramiento sobre inversiones, financiación y estrategias de ahorro.

Auditoría contable

Realizamos auditorías contables de la empresa para evaluar su situación financiera y detectar posibles irregularidades.

Formación en contabilidad

Ofrecemos formación y asesoramiento al autónomo y a su personal en aspectos contables y financieros.

Seguridad y confiabilidad

No se puede dejar las riendas de una empresa en manos de inexpertos, que en lugar de favorecerte vengan a crear más endeudamiento, delitos fiscales y se lleven todo tu dinero. Por eso en Gestalvarez nuestros clientes siempre están al tanto de lo que se hace, ya que nuestro personal les comunica los resultados de cada trámite elaborado y la situación de su empresa, porque sabemos que ustedes son los dueños y nosotros estamos para ofrecerles un servicio de calidad.

Otros servicios para autónomos

  • Estudios contables.
  • Elaboración de contratos.
  • Creación y actualización de convenios.
  • Búsqueda de financiamientos.
  • Hipotecas.
  • Gestión y supervisión contable.
  • Elaboración de recibos de pago, finiquitos y certificados.

Si deseas saber más sobre nuestros servicios escríbenos a info@gestoriabarcelona.org , somos Gestalvarez la mejor gestoría de Barcelona.

gestoria-autonomos-online

Contacta con nuestra asesoría en Barcelona

Ya solo te queda un último paso para poder contactarnos y que podamos ayudarte. Podrás venir a nuestro local ubicado en una de las mejores zonas de Girona a fin que podamos ayudarte. Nuestro personal estará encantado de atenderte en cualquier cosa que necesites.

Contáctanos y nuestros expertos te ofrecerán los mejores paquetes de gestoría y asesoría laboral, para que cuentes con la seguridad y tranquilidad de que estarás cumpliendo con todas las obligaciones de ley, manteniendo tu empresa al día y actualizada.

+34 637 32 00 58

info@gestoriabarcelona.org

Copyright © 2022 Gestoría Barcelona. Página web desarrollada por Appcinking