Nuestros servicios

Asesoria Fiscal Barcelona

En nuestro despacho contamos con los mejores expertos en materia tributaria en Barcelona para la gestión fiscal, los cuales se encargan de orientar a los clientes, normalmente autónomos y empresas, respecto a las obligaciones que deben tener en materia de impuestos y contabilidad. 

asesoria fiscal barcelonagestoria-barcelona

Ayudando de esta forma a que los obligados tributarios cumplan en el plazo adecuado todas y cada una de las responsabilidades que tengan con Hacienda, ya sea a nivel estatal, autonómico y local.

Es importante mencionar, que para realizar una asesoría fiscal en empresas se deben estudiar los libros contables para conocer sus cuentas, y en caso de personas naturales  revisar los ingresos y las deducciones realizadas en nómina laboral para comenzar a sumar su deuda.

Una vez que se tiene conocimiento de cuanto se debe en el libro contable, nosotros como asesores fiscales comenzaremos a buscar y estudiar la mejor solución para ahorrar dinero en el momento de declarar los impuestos

Para nadie es un secreto que existe mucha complejidad en torno a la materia tributaria, por lo que contar con una asesoría fiscal en Barcelona como Gestalvarez o en cualquier lugar, supone una ventaja importante a la hora de tributar.

Déjanos saber tu caso,
y te asesoraremos como te mereces.

asesoria-financiera

1

Contactanos

asesoria-financiera-barcelona

2

Evaluaremos tu caso

asesoramiento-financiero

3

Lo haremos

Servicios de nuestra asesoría fiscal

Empresas, autónomos y particulares:

  • Realizamos estudio de gestión fiscal respecto a la situación jurídica de cada empresa y asesoramos a nuestros clientes en función de sus intereses.
  • Asesoramos a los emprendedores respecto a todas las actividades previas a realizar cuando se inicia un negocio.
  • Respondemos ante el organismo de administración tributaria de la nación por el pago de impuestos.
  • Brindamos asesoramiento en todo lo relacionado con la gestión fiscal y administración de la empresa.
  • Asesoramos en la redacción de Estatus Sociales.
  • Orientamos en la realización de inversiones en activos, en los cambios de personalidad jurídica de la entidad, así como también en el aumento y disminución patrimonial.
  • Asesoramos en la constitución de sociedades en escritura notarial.
  • Representamos a la empresa ante la agencia tributaria en procedimientos como: liquidaciones, inspecciones, presentación de alegación, en la negociación del aplazamiento de los pagos o en los recursos contra sanciones tributarias. Todas estas con el consentimiento previo de nuestros clientes.
  • Declaración de la renta a particulares, al igual que plusvalías, herencias y donaciones.
  • Comunicamos y realizamos las gestiones fiscales necesarias sobre el inicio o fin de actividades de la empresa ante el Registro Mercantil correspondiente y la Agencia Tributaria.
  • Advertimos a los clientes sobre las consecuencias legales que existen respecto al incumplimiento de las obligaciones tributarias.
  • Asesoramos en materia de importación y exportación de bienes, en conjunto con la elaboración de los documentos necesarios.
  • Damos asesoramiento de las nóminas y salarios adecuados a los trabajadores de la empresa.
  • En nuestra asesoría de Barcelona nos encargamos de preparar y asistir a las inspecciones de Hacienda.
  • Mantenemos en orden y al día las deudas y requerimientos básicos para que una empresa opere, como declaraciones del IVA, IRPF impuestos sobre la renta, etc.
  • Manejamos fechas topes de pago, e informamos el momento indicado para cancelar el débito.

Importancia una asesoría fiscal en Barcelona

Aunque no exista obligación legal de contratar una asesoría fiscal en Barcelona para el desarrollo adecuado de una empresa, se aconseja tenerla, porque al final en cuestiones de plazos, obligaciones y sanciones siempre vamos a necesitar de una gestoría fiscal cualificada.

Razones por las que es necesario contratar una gestoría fiscal:

  • Cumplimiento de las obligaciones fiscales:

  • Un asesor fiscal puede ayudar a una persona o empresa a cumplir con sus obligaciones fiscales, presentando las declaraciones y pagando los impuestos requeridos por la ley.
  • Planificación:

  • Puede ayudar a planificar la situación fiscal de una persona o empresa, buscando las mejores opciones para reducir la carga fiscal y optimizarla.
  • Ahorro de tiempo:

  • Se encarga de la preparación y presentación de las declaraciones fiscales, lo que permite a la persona o empresa centrarse en sus actividades principales.
  • Reducción de riesgos fiscales:

  • Identificando las posibles áreas de riesgo y proponiendo soluciones para evitar problemas con la autoridad fiscal.

 

Por estas razones, contar con el apoyo de los servicios de Gestalvarez puede ser de gran ayuda para cualquier empresa, ya que tenemos conocimientos solidos en materia fiscal, contable y mercantil.

Además, nos caracterizamos por ser una firma de abogados líder en la industria financiera y empresarial. Por lo que nuestra experiencia y formación sólida es garantizada, estando siempre actualizados en relación a cada cambio legislativo que se produce a lo largo del tiempo.

Es por ello, que somos la mejor gestoría en Barcelona, ofreciendo resultados óptimos, brindando confianza y seguridad a cada uno de nuestros clientes.

Si quieres más información sobre nuestras tarifas contáctanos.

asesoria-barcelona
asesoria-empresas-barcelona

Beneficios de contratar nuestros servicios como gestoría fiscal

Con nuestro equipo de abogados y gestores los clientes obtienen:

  • Mejor rentabilidad.
  • Seguridad al momento de hacer los trámites, tomando en cuenta cada una de las leyes y normativas vigentes.
  • Respuesta rápida.
  • Todos los trámites estarán al día y en perfectas condiciones.
  • Un equipo especializado y formado para brindar apoyo jurídico, fiscal laboral, administrativo y contable.
  • Ética, profesionalismo, responsabilidad y discreción.
 

Uno de los errores más comunes que cometen los emprendedores en Barcelona o en Madrid o en cualquier lugar es pensar que todo se puede hacer por cuenta propia, y la realidad es que tratar con Hacienda no es algo sencillo.

Si se presentan impuestos de la forma incorrecta se puede incurrir en una sanción económica, ya que se considera como una presentación fraudulenta de documentos. Resultando de gran importancia contratar una asesoría fiscal, para que éstos sean los encargados de realizar todas las acciones correspondientes en el marco de la ley.

Por ello, si deseas contratar nuestros servicios puedes hacerlo a través de nuestras líneas telefónicas o correo electrónico, a través de los cuales tendrás una respuesta inmediata y una solución eficaz para cualquier requerimiento.

Trabajamos con empresas de todos los tamaños y autónomos, generando el apoyo que necesitan en cuanto al asesoramiento fiscal de forma permanente.

Nuestra comunicación con los clientes es constante y siempre velamos por que obtengan un mayor beneficio, encontrando la solución adecuada a cualquier conflicto legal que se derive de la actividad económica y productiva.

Contacta con nuestra asesoría en Barcelona

Ya solo te queda un último paso para poder contactarnos y que podamos ayudarte. Podrás venir a nuestro local ubicado en una de las mejores zonas de Girona a fin que podamos ayudarte. Nuestro personal estará encantado de atenderte en cualquier cosa que necesites.

Contáctanos y nuestros expertos te ofrecerán los mejores paquetes de gestoría y asesoría laboral, para que cuentes con la seguridad y tranquilidad de que estarás cumpliendo con todas las obligaciones de ley, manteniendo tu empresa al día y actualizada.

+34 637 32 00 58

info@gestoriabarcelona.org

Copyright © 2022 Gestoría Barcelona. Página web desarrollada por Appcinking