Nuestros servicios

Gestoría y asesoría laboral en Barcelona

Con nuestro servicio especializado de gestoría y asesoría laboral en Barcelona puedes contar con todo el apoyo necesario en materia laboral y ayuda en los distintos trámites entre trabajadores y Administración. Brindamos un servicio profesional para empresas y autónomos de alta calidad que garantiza una eficiente gestión en materia laboral.

contabilidad-empresa-barcelona

Tu empresa o negocio contará con la asesoría permanente de un equipo de expertos en materia laboral que se encargarán de gestionar los trámites en materia laboral ante la Administración, para que pueda cumplir legalmente con todas la obligaciones derivadas de la Seguridad Social.

Con el apoyo y asesoría de nuestro equipo de especialistas, no tendrá que preocuparse por las gestiones y trámites de la documentación  laboral, nos encargamos de ello para que pueda dedicarse a otros asuntos de la empresa, en el caso de los autónomos pueden disponer de mayor tiempo para dedicarse a su labor profesional, base de su negocio o emprendimiento.

Contará en todo momento con asesoramiento laboral que le garantiza respuestas oportunas ajustadas a la legislación vigente sobre cualquier duda o inquietud que se pueda presentar, además tendrá todo el apoyo necesario para realizar cualquier proceso.

Nuestro equipo humano tiene una alta capacitación, los especialistas están en constante formación para mantenerse al día ante cualquier cambio o actualización en materia laboral, contar con nuestros servicios garantiza que su empresa estará actualizada y no tendrá trámites pendientes en materia laboral que puedan afectar su actividad.

Contacte con gestoría y asesoría laboral en Barcelona, nuestros expertos elaborarán un presupuesto personalizado ajustado a las necesidades de su empresa, para que pueda disponer de un servicio de muy alta calidad con la mejor relación costo – beneficio.

Déjanos saber tu caso,
y te asesoraremos como te mereces.

asesoria-financiera

1

Contactanos

asesoria-financiera-barcelona

2

Evaluaremos tu caso

asesoramiento-financiero

3

Lo haremos

gestoria-y-asesoria-laboral-en-Barcelona
Autonomos
gestoria barcelona

Servicios de nuestra asesoría laboral en Barcelona

Nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria para cumplir con el estatuto de los trabajadores:

Gestión laboral Autónomos

  • Gestión y realización de trámites ante la Seguridad Social
  • Análisis sobre contrataciones, bonificaciones, subvenciones y reducciones
  • Análisis de costes laborales a fin de rentabilizar su empresa o negocio, creamos programas personalizados para cada empresa.
  •  Inscripción en el Régimen de Trabajadores Autónomos
  • Cestificado de estar al corriente de las obligaciones estipuladas por la Seguridad Social

Gestión laboral Empresas

  • Elaboración de nóminas y finiquitos
  • Altas, bajas en la Seguridad Social
  • Elaboración de contratos de trabajo y prórrogas, nuestros expertos se encargan de su gestión antes los organismos competentes.
  • Elaboración del Modelo 110 (mensual o trimestral) y Modelo 190 (resumen anual) cartas de pago de ingresos a cuenta de la retención realizada por I.R.P.F
  •  Asesoría y apoyo en negociaciones e intermediaciones colectivas, despidos disciplinarios o colectivos; medicación ante organismos laborales y tribunales laborales en Cataluña
  • Alta de la empresas o cuenta de cotización
  • Despidos procedentes e improcedentes
  • Inspecciones de trabajo
  • Sanciones
  • Expedientes de regulación de empleo (ERE)
  • Expedientes de regulación Temporal de empleo (ERTE)

Gestión laboral particulares

  • Contrato de alta en la seguridas social y nómina de una empleada de casa
  • Pensiones de viudedaz y supervivencia
  • Pensiones de maternidad y paternidad

Beneficios de contratar un asesor laboral

La principal ventaja de cotratar los servicios en materia laboral de Gestalvarez, es que una vez contactes con nosotros, te aconsejaremos en todo lo necesario, resolviendo tus dudas y facilitándote el proceso.

Al contratar nuestros servicios de gestoria y asesoría laboral en Barcelona, nuestro personal cualificado en derecho laboral podrá informarte sobre cualquier problema legar que exista en la empresa, pues nos caracterizamos por ofrecerte:

  1. Conocimiento especializado: en la normativa laboral y en la gestión de personal, lo que les permite ofrecer asesoramiento y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa.
  2. Ahorro de tiempo y recursos: al delegar la gestión de temas laborales a un asesor, las empresas pueden ahorrar tiempo y recursos que podrían dedicar a su actividad principal.
  3. Cumplimiento normativo: ayudamos a las empresas a cumplir con la normativa laboral, evitar multas y sanciones y reducir los riesgos laborales.
  4. Reducción de costes: una buena gestión laboral reduce costes a largo plazo, por ejemplo, al evitar costosas demandas laborales o inspecciones por parte de las autoridades laborales.
  5. Gestión de conflictos: resolvemos conflictos laborales de manera efectiva, minimizando el impacto negativo en la empresa y sus empleados.
  6. Asesoramiento estratégico: ofrecemos asesoramiento estratégico en materia de personal, ayudando a las empresas a mejorar su productividad y eficiencia.
 

 

gestoria-laboral-barcelona
asesoramiento-nomina-trabajadores
gestoria barcelona
asesoria-barcelona

Derecho laboral de la empresa y trabajadores

En nuestra gestoría laboral de Barcelona, cumplimos con la legalidad y siempre aconsejamos tanto a empresarios como a trabajadores la mejor forma de llegar a acuerdos en cuanto a mteria laboral se refiere.

Tanto las empresas como los trabajadores tienen derechos y obligaciones que deben ser respetados y cumplidos para garantizar un ambiente laboral justo y equitativo. A continuación se detallan algunos de los derechos y obligaciones más importantes que tienen las empresas y los trabajadores:

Derechos de las empresas:

  • Derecho a contratar y despedir a los trabajadores de acuerdo a la legislación laboral y los términos acordados en los contratos laborales.
  • Derecho a establecer las condiciones de trabajo, salario y horarios de acuerdo a la ley y los convenios colectivos.
  • Derecho a la libertad empresarial y a la toma de decisiones en el ámbito de la empresa.
  • Derecho a la protección de sus bienes y propiedad intelectual.
  • Derecho a la libertad de asociación empresarial y la posibilidad de formar gremios y organizaciones.

Derechos de los trabajadores:

  • Derecho a la protección de su seguridad y salud laboral.
  • Derecho a un salario justo y a condiciones de trabajo dignas.
  • Derecho a la formación profesional y a la promoción laboral.
  • Derecho a la libertad sindical y a la negociación colectiva.

 

En Gestalvarez cumplimos con la normativa laboral y ofrecemos al empresario y los trabajadores nuestros conocimientos con el objetivo de proporcionales un asesoramiento adecuado y cuplir con la documentación a entregar a los organísmos públicos pertinente.

Contacta con nuestra asesoría en Barcelona

Ya solo te queda un último paso para poder contactarnos y que podamos ayudarte. Podrás venir a nuestro local ubicado en una de las mejores zonas de Girona a fin que podamos ayudarte. Nuestro personal estará encantado de atenderte en cualquier cosa que necesites.

Contáctanos y nuestros expertos te ofrecerán los mejores paquetes de gestoría y asesoría laboral, para que cuentes con la seguridad y tranquilidad de que estarás cumpliendo con todas las obligaciones de ley, manteniendo tu empresa al día y actualizada.

+34 637 32 00 58

info@gestoriabarcelona.org

Copyright © 2022 Gestoría Barcelona. Página web desarrollada por Appcinking