Nuestros servicios

Gestoría y asesoría contable en Barcelona

Nuestro servicio de gestoría y asesoría contable en Barcelona permite a empresas de todo tipo y autónomos contar con el apoyo especializado para gestionar de forma adecuada todos los procesos contables, somos expertos en automatización administrativa, lo que ayuda a minimizar errores y a ofrecer información actualizada y veraz de forma oportuna.

gestoria-empresas-barcelona

Contamos con un equipo de expertos de dilatada trayectoria en materia contable que se encarga de actualizar toda la información de la empresa y de generar los procesos necesarios para garantizar que la contabilidad se mantenga actualizada y responda a los requerimientos de los organismos gubernamentales competentes.

Nos encargamos de facilitar y asesorar sobre la contabilidad de tu empresa, negocio o emprendimiento, ofreciendo soluciones informáticas que permiten agilizar la captura de los datos contables y su procesamiento; apoyamos a su equipo contable durante todo el año para que las cuentas contables de tu empresa pueda ser manejada de forma ordenada y rápida y sus procesos estén adecuados a la normativa legal vigente.

Gestoría y asesoría contable en Barcelona te ofrece una gran variedad de ventajas, entre ellas:

  • Tener la posibilidad de conocer la situación contable de su negocio o empresa.
  • Optimizar la gestión de su empresa o emprendimiento.
  • Minimizar impactos fiscales derivados de procesos contables inadecuados.
  • Disponer de información oportuna y veraz que le servirá de base para decisiones estratégicas y operativas.
  • Contar con libros contables informatizados adecuados a las normativas vigentes, así como depósito de cuentas anuales.
  • Disponer de informes periódicos sobre la situación contable de la empresa y su evolución.
  • Revisión constante de los procesos contables y su adecuación a las necesidades de la empresas y la legislación vigente.

Déjanos saber tu caso,
y te asesoraremos como te mereces.

asesoria-financiera

1

Contactanos

asesoria-financiera-barcelona

2

Evaluaremos tu caso

asesoramiento-financiero

3

Lo haremos

gestoria-y-asesoria-contable-en-barcelona
gestoria-contable-barcelona
asesor-contable-barcelona

Un equipo de asesoramiento contable a tu servicio

En nuestra firma contamos con un equipo de expertos contables larga trayectoria que se encargan de brindar asesoría contable a empresas, Pymes y autónomos de distintos sectores; trabajamos a su lado para que su empresa pueda mantener sus procesos contables actualizados, ayudamos a su personal y le damos la capacitación necesaria para mejorar los procesos contables de la empresa.

No dude en contactarnos, con gusto le visitaremos para conocer la situación contable de su empresa y elaborar un plan personalizado que se ajusta a sus necesidades; ofrecemos servicios profesionales que ofrecen la mejor relación costo – beneficio del mercado; con nuestro servicio de gestoría y asesoría contable en Barcelona sus problemas contables quedarán en el pasado

Nuestra gestoría contable en Barcelona

Dentro de nuestra gestión como asesores contables, realizamos todo tipo de trámites para llevar al día la parte administrativa y contable de la empresa de nuestros clientes.

Servicios de contabilidad de empresa

  1. Preparación de impuestos: nuestros asesores ayudan a los clientes a preparar y presentar sus declaraciones de impuestos.
  2. Asesoramiento fiscal: ofrecemos asesoramiento fiscal sobre cómo ahorrar dinero en impuestos y mantenerse al día con las regulaciones fiscales.
  3. Preparación de informes financieros: preparamos los estados financieros, balance general y otra información financiera para los propietarios de la empresa y los inversores.
  4. Gestión de registros contables: ayudamos a los clientes a administrar sus registros contables, incluida la contabilización de transacciones y la preparación de reportes financieros.
  5. Planificación financiera: ayudamos a los cliente a desarrollar planes financieros a largo plazo, como planes de inversión.
  6. Evaluación de riesgos financieros: identificamos y evaluamos los riesgos financieros asociados con sus transacciones.
  7. Desarrollo de presupuestos: desarrollamos presupuestos realistas para ayudarles a alcanzar sus objetivos financieros.

Servicios de auditoría y gestión contable

El objetivo principal de Gestalvarez es la calidad del servicio realizado, por ello, nos encargamos de optimizar la contabilidad de nuestros clientes para que obtengan un mayor rendimiento.

Una vez que el cliente contacta con nuestra asesoría contable de Barcelona nos ponemos en marcha y llevamos a cabo un plan de gestión contable mediante el cual se ponen en común una serie de estrategias fiscales para obtener resultados lo más rápido posible, desde ese instante, nos encargamos de:

Análisis de la parte contable y administrativa de la empresa

Con el objetivo de detectar posibles problemas y mejorar la eficiencia de la empresa, por ello, aportamos facilidades al cliente, ofreciéndole una plataforma donde pueda subir toda la información contable de su empresa y donde nos encargaremos de clasificar, analizar e interpretar toda la información financiera.

Planificación de la contabilidad de la empresa 

Nos encargamos de desarrollar estrategias eficaces para realizar una buena contabilidad de la empresa de manera eficiente. Organizamos y llevamos a cabo una serie de pautas para conseguir que la contabilidad de tu empresa sea la correcta.

Legalización de libros contables

Llevamos a cabos la legalización de los libros para garantizar la precisión de los registros contables, con el objetivo de cumplir con la legalidad y evitar sanciones por parte del órgano competente, para ello, se siguen una serie de pasos para que tu empresa cumpla con las obligaciones legislativas. 

 

contabilidad-empresa-barcelona
gestoria-empresas-barcelona
declaración-de la -renta-en-barcelona
Laboral
gestoria-contable-barcelona

Creación de informes económico-financieros

Realizamos informes que resumen la situación financiera de la empresa. Es una tarea esencial en cualquier organización, ya que proporciona información crucial sobre el estado financiero y el rendimiento de la empresa. Estos informes incluyen estados financieros, informes de análisis financiero, informes de presupuesto y pronósticos financieros, entre otros, por ello, seguimos una serie de pautas:
 
  • Establecemos los objetivos del informe
  • Recopilamos y analizamos los datos financieros
  • Interpretamos los datos

Cuentas anuales en el Registro Mercantil

Realizamos y presentamos las cuentas de la empresa, es un proceso importante, ya que es una obligación legal que deben cumplir. Estas cuentas anuales reflejan la situación financiera de la empresa durante el ejercicio económico y son una herramienta importante para que los accionistas, socios, proveedores y otros interesados en la empresa puedan evaluar su rendimiento. Una vez elaborados los estados financieros se presentan dentro de los cuatros meses siguientes al cierre del ejercicio económico.

Contabilidad de costes

Implica la identificación de todos los costes asociados con la producción de un producto o servicio de tu empresa, incluyendo los costes directos e indirectos. por ello, desde nuestra asesoría contable en Barcelona ayudamos a las empresas a tomar decisiones sobre la fijación de precios.

Impuesto de sociedades y memorias técnicas

Desde nuestra gestoría contable de Barcelona nos encargamos de realizar los modelos necesarios para presenta el impuesto de sociedades en función de los beneficios que durante el año anterior ha obtenido la empresa. Además, llevamos a cabo la creación de las memorias técnicas que reflejarán los costes y gastos de la empresa, los cuales se podrán deducir a efectos fiscales.

Estudio de inversiones

Examinamos los factores financieros de la empresa, como el rendimiento pasado y las proyecciones futuras, el riesgo asociado con la inversión, los costos y comisiones, y el potencial para diversificar la cartera

Análisis y valoración de la viabilidad de la empresa

Evaluamos la capacidad de la empresa para generar beneficios y sobrevivir a largo plazo en un entorno empresarial competitivo. Este proceso implica una revisión integral de las operaciones, finanzas y estrategias de la empresa.

Contacta con nuestra asesoría en Barcelona

Ya solo te queda un último paso para poder contactarnos y que podamos ayudarte. Podrás venir a nuestro local ubicado en una de las mejores zonas de Girona a fin que podamos ayudarte. Nuestro personal estará encantado de atenderte en cualquier cosa que necesites.

Contáctanos y nuestros expertos te ofrecerán los mejores paquetes de gestoría y asesoría laboral, para que cuentes con la seguridad y tranquilidad de que estarás cumpliendo con todas las obligaciones de ley, manteniendo tu empresa al día y actualizada.

+34 637 32 00 58

info@gestoriabarcelona.org

Copyright © 2022 Gestoría Barcelona. Página web desarrollada por Appcinking